martes, 19 de enero de 2010

Wal.



-Y ahora es cuando me doy cuenta de que no me gusta, de que el tiempo pasa, que todo cambia y a mi me gustaba como era todo antes, amaba tus risas, tus sorpresas, que me vinieses a buscar al colegio, pero... la rutina me aburre, nunca he sido una chica monótona, quizás sea solo eso.
--------------------------------------------------------

-Quieres que te diga lo que siento? pues no podría, no existe palabra en el diccionario para describirlo, y no se me da bien inventar, así que ... y si lo dejamos en un te quiero, pero lo multiplicamos por infinito?

9 comentarios:

  1. Holaa!! :) Como que os habeis quitado el tuentii?! jajaj :) ya me diras cmo se actualizaba todo porfaa :) Besooss ossskk!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog, te sigo vale?
    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus frases!!
    Te sigo, y ire dejandote comentarios en los textos que más me gusten... Pasate por mi blog y si te gusta sigueme y comentame si te gusta o si quieres dejame sugerencias y eso... (es nuevo y aun no se bien como va esto)
    Un beso grande, genial tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, son preciosos los textos y la mayoría me pegan a como estoy en este momento.

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso block un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Using a phallus extender cock like Male Enhancement is your finest survival of the fittest alike since in that respect are no attaining respectable health are,
    adequate quietus, dieting and utilization.

    Stop by my web blog: web page

    ResponderEliminar