martes, 12 de enero de 2010

Wal.



-Sé que te quiero, simplemente lo sé, cuando te miro, y me estremezco, cuando me sonries, y me vuelvo loca, cuando me pierdo en tu mirada, cuando rozo tu piel tan suave, cuando escucho tu respiración que me pone los pelos de punta, cuando te veo, y mi corazón late más fuerte que nunca, se que esto es demasiado fuerte, y no espero que lo entiendas.
W.
------------------------------------------------------
-Y aqui me quedo yo, como una tonta mirando como te vas, como me dices adiós, se muy bien que te veré mañana, pero quiero que te des cuenta de que no puedo vivir sin ti, sin esos besos que me vuelven loca. Siento que sin ti no puedo, y tengo miedo, de que tu no sientas lo mismo. Te quiero incondicionalmente, y una vez me dijeron que el amor dolia, ahora me doy cuenta de todo lo que puede acabar, y que me haría mas daño que cualquier otra cosa.
wW.

4 comentarios:

  1. Si no te gusta, no comentes, no lo leas, es opcional.

    ResponderEliminar
  2. ehh.. hay mui pocas frases en comparacion a vuestro tuenti no? ireis poniendo maas? :)
    un bso!^^

    ResponderEliminar
  3. Os seguia en tuenti es una pena que os lo hayan quitado.¿Pondreis mas frases?


    P.D:El blog esta genial

    ResponderEliminar