domingo, 10 de enero de 2010

Wal.





-No es que esté loca, es que escondo mi tristeza detrás de un puñado de risas, así me resulta todo más fácil. Y no, no es que no tenga problemas, o que las cosas no me afecten, es que yo las almaceno, las meto en una bolsa, y con cada risa, las intento enviar dentro, mas dentro, donde casi no las pueda ver, aunque.. tiene un inconveniente, de vez en cuando la bolsa... explota.
W.
-------------------------------------------------

-Estamos igual que siempre, bebiendo para olvidar, sonriendo, para ocultar la realidad, estoy harta, y no aguanto mas, siento que estoy a punto de explotar, y no se que hacer, me siento tan perdida.
W.



3 comentarios:

  1. Me alegro que te guste la pagina.
    Las selecciones de fotografias que haces me han gustado mucho.
    Los sentimientos hay que digerirlos para poder seguir adelante una y otra vez.
    Te sigo asi no te pierdo la pista, te animas?
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El segundo texto es...
    Como decirlo... Perfecto!
    Me encanta el blog. Un besito, seguid así.
    Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el primer texto!
    tiene mucho q ver conmigo (:

    ResponderEliminar